Necesitamos que seas parte

Empezamos juntandonos, contando nuestras historias, intercambiamos opiniones, e insultos hacia telefonica. Ahora viene otra etapa, la etapa de Organizarnos para Actuarr. El 13 de Marzo es el Boicot a Telefonica, como ya habran leido y ahora se suma un Petirorio Digital, en el cual te pedimos que dejes tu Firma.
Ahora estamos haciendo un Petitorio el cual va a ser entregado en la CNC (Ente regulador de las Comunicaciones) con todas nuestras quejas y reclamo, exigiendo que se cumplan nuestros derechos.

LO UNICO QUE NECESITAMOS ES QUE PASES POR EL PETITORIO Y FIRMES.

ESPERAMOS TU APOYO EN:

WWW.TELEFORRICA.COM.AR

 

¿Por que el reclamo? Porque Estamos cansados de:

  • Que nos facturen lo que ellos quieren
  • Que nos dejen sin línea y nos obliguen a pagar la factura
  • Que vayamos a una oficina comercial y tengamos que hablar por un teléfono y no personalmente a un representante
  • Que quien nos atiende no nos diga su apellido
  • Que nos corten el teléfono en atención al cliente
  • Que nos mientan con las promociones y precios que nos ofrecen
  • Que tengamos que perder nuestro tiempo haciendo cientos de reclamos vía telefónica / oficinas comerciales / defensa al consumidor / CNC / etc. Cuando estamos pagando la factura en término y el problema es de Telefónica
  • Tener que reclamar 10 veces por el mismo problema. Un solo reclamo tendría que ser suficiente para que solucionen el problema
  • Que dar de alta un servicio tarde 5 minutos y darlo de baja 2 meses
  • Que la palabra “Ilimitadas” Tenga un significado para la gente de Telefonica y Otro para el resto del planeta

 

23 comentarios to “Necesitamos que seas parte”

  1. German Says:

    La única solución es la nueva filosófía zen de no darles bola como ellos no nos dan bola a nosotros. Hay que recordar los tiempos en que no había teléfono, ni internet, ni televisor y la gente vivía, y recordar que siempre se puede estar peor.

    ¿El servicio es malo? No hay que pagarlo. Ni siquiera mover un dedo, no preocuparse por nada, si te excluyen del sistema, volverá el trueque. Que sean ellos los que se preocupen por solucionar los problemas por sí mismos, que te busquen si quieren que les pagues por lo que no te ofrecen, solamente hay que estar bien organizado y presentar pruebas suficientes para callarles la boca y no calentarse.

    Ellos no se calientan por vos, nosotros no nos calentemos por ellos. No paguen por un servicio que no es digno, así comenzarán a recapacitar a tratarnos como personas y no como boludos, porque todo tiene un límite, nadie puso una bomba simplemente porque no saben hacerla.

  2. Leandro Says:

    Y con respecto a los que sufrimos los mismos o similares males con Telecom? Recién me entero de esta idea, que me parece muy buena, y me gustaría saber si están al tanto de que sucede con la otra mitad del país.

    Saludos.

  3. teleforrica Says:

    Leandro, estoy al tanto de lo que pasa con Telecom, lo que pasa con Fibertel, con Arnet, con los transportes, con los medios de comunicacion, y demas. Estoy al tanto, pero si podemos hacer cambiar algo a Telefonica, mañana quiza podamos cambiar algo de Telecom, y pasado con la que siga. No podemos abarcar todo… Suficiente que nos tiramos a medio pais en el primer round. =) Hoy me toca a mi quejarme en este Blog contra Telefonica. Y lo hago para de alguna manera, ayudar e informar a otros usuarios. Un Blog requiere mucho tiempo y lamentablemente no tengo para hacer uno por cada injusticia, y poner todas en una misma web no seria productivo.
    Estoy seguro que Telecom se maneja de manera similar, ya que son monopolios y como tales hacen lo que se les canta, pero en este momento nuestras quejas van para la mitad sur del Pais.
    Me alegro que apoyes la causa,
    Saludos,

    Diego

  4. Imperator Says:

    Hola amigos,

    En primer lugar los felicitó por la excelente iniciativa y les comento que le brindare difusión a través de mi blog http://puntodepartida2008.blogspot.com para que todo aquel cliente de Telefonica se sume al boicot. Y sobre lo que decía Leandro, me sumo a impulsar, en breve, una medida similar contra Telecom, ya que los problemas que sufrimos los clientes de la otra empresa son los mismos. Ahora el riesgo es aún más, puesto que con la compra de Telefónica de España de una porción de Telecom Italia (dueño a su vez de Telecom Argentina) nos encontramos frente a la posibilidad de caer presos de un monopolio donde no podamos ejercer la opción, similar a lo que ocurre con el monopolio Multicanal – Cablevisión, del Grupo Clarín.
    Los invito a darse una vuelta por mi blog y también le pido al administrador que lo sume en la lista de los blogs amigos si es posible. También les pido a todos aquellos que esten interesados en armar algo en ponerse en contacto conmigo!

  5. boicots Says:

    Che gente, alguna novedad del boicot a Telefonica? Alguna consecuencia? Tuvo éxito? Alguna repercusión?

  6. lis Says:

    me sumo a la iniciativa y los felicito, soy una usuaria de telefonica que termino llorando de la impotencia (por la falta de respeto) el dia que contrato el servicio para su hogar en medio de la felicidad de formar pareja y salir de la casa de sus padres. Lamentablemente, para los que tenemos una familia, laburamos y estudiamos, no queda otra, es monopolio y no se puede vivir sin telefono. Es una injusticia muy grande la que vivimos con esta y otras empresas, pero soy una convencida de que el granito de arena aporta.
    Los felicito nuevamente y estaremos en contacto

  7. alfredpicus Says:

    Que novedades hay sobre el petitorio? como viene el tema? cuantas firmas hay que juntar para presentarse a la CNC?

    Saludos!!

  8. teleforrica Says:

    Alfred, las novedades son pocas. Anduve sin tiempo para actualizar el blog pero este fin de semana a mas tardar me pongo a tiro. Las visitas al blog son buenas, sin embargo el porcentaje de compromiso es bajo. Cuando hay que poner Datos reales muchos se tiran para atras. No hay un numero de firmas para ir a llevar el reclamo, pero actualmente son 160 firmas que no llegan ni al 0.001 % de los usuarios de Telefonica. Agradezco tu gran apoyo a la causa.
    Te tengo al tanto y te mando un abrazo.

  9. jose gabriel meza Says:

    les paso data en la cnc ,si no te dan bola pidan por laura moyano la abogada que teoricamente es jefa del sector atte al publico, su secretaria se llama susana , ojo le van a decir que nunca esta o esta en una reunion pero insistan , si no pidan por el dr silvio de diego que es el gerente para toda la region argentina , solicitud mediante nota y si no por el interventor ing namuncura , gente amable el dr y el ing , con los chicos de la cnc no pierdan tiempo hacen lo que pueden
    nunca jamas hay que pagar algo que uno no esta de acuerdo, es mentira primero pague luego reclame
    yo llevo un reclamo desde el 2004 , en donde la misma cnc me instaba a que pague la fact lo cual nunca hice , como la dra laura moyano nunca me resolvio nada aun prometiendome una respuesta definitiva para el año 2007, palbra que nunca cumplio , procedi a entrevistarme con el dr silvio de diego , para ello a mis padres le cortaron 5 veces el telefono, le cedieron la linea 4233-2181 a otra persona , siendo mi padre un anciano de 82 años, mi madre de 74 y ambos viviendo con mi hermana discapacitada en longchamps no teniendo absolutamente nada cerca , entiendase , hospitales, supermercado, padeciendo la verguenza de sus familiares que le decian que por no pagar le habian cortado , señores estas empresas hacen lo que se les canta el culo no mas , el estudio que representa a telefonica en beccar varela , ahi tambien puden dirigir sus quejas , y si la cosa se demora se puede hacer un recurso de amparo que si o si tienen que contestarlo , no se queden esperando y hay que lucharla yo desde el 2004 la peleo y no pienso pagarle un centavo de mas a estos ladrones de cuello blanco , cuelquier duda que tengas envienme un email a la direccion citada que con gusto los puedo orientar ,

  10. jose gabriel meza Says:

    nuevamente amigos aqui en teleforrica hace unos dias recibi una nota firmada por el ingeniero namumcura en donde se me indica que vuelvo a tener razon por la fact del año 2004 , o sea que deasde el año 2004 que vengo diciendo al ente y a telefonica que la factura que le enviaron a mis padres es erronea, asi que a no bajar los brazos estos tipos son unos delincuentes a los de telefonica me refiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Gabriel Says:

    Con la modificación a la ley de defensa al consumidor ahora los usuarios estafados por Telefonica no tendrán la obligación de ir a la CNC (y tampoco les convendrá). Lamentablemente para nosotros no nos queda mas opcion que la judicial porque la CNC no hará nada por los usuarios ya que segun un informe de la misma Auditoría General de la Nación sus funcionarios están en un alto grado connivencia con las prestadoras Telefónica y Telecom (ademas de mi propia experiencia).

  12. franco.14.08ar Says:

    estos malditos los odios
    me cobran todos los meses plata de mas
    ya me inabilitaron la linea 2 veces
    y tengo que pagar y despues me lo bonifican en la nueva factura
    me tienen cansado
    encima no tengo otro provedor de telefonica :S

  13. jose gabriel meza Says:

    el 13 de junio voy a una audiencia con telefonica a ver que responden a la conciliacion obligatoria , ya que las dos sentencias de la cnc fallaron a mi favor y les voy a hacer juicio hasta las ultimas consecuencias , asi sentar jurisprudencia , desde el 2004 que la vengo peleando

  14. jose gabriel meza Says:

    HUBO UNA AUDIENCIA CON EL ESTUDIO QUE REPRESENTA A TELEFONICA Y HUBO UN ARREGLO ENTRE PARTES , DANDOME LAS GRACIAS Y TODA LA SANATA JUNTA ,QUE OBVIAMENTE INDIQUE AL LETRADO QUE SUS DISCULPAS NO ME SERVIAN YA QUE ESTASS EMPRESAS HACEN LO QUE QUIEREN CON LA VISTA GORDA DE LA CNC Y DE ESTE GOBIERNO , LO UNICO BUENO QUE ME QUEDA COMO MORALEJA ES QUE SE PUEDE HACER RECLAMOS SOLO HAY QUE ROMPER LAS BOLAS Y NO DARSE POR VENCIDO , CUESTA PORQUE TODAS SON VALLAS PARA QUE NO LLEGUES A RESOLVER NADA , PERO SE PUEDE Y SE HIZO JUSTICIA , EL DINERO NO SERA MUCHO PARA ESTA CIA PERO PARA NOSOTROS MIS PADRES Y YO NO SIRVIO , Y ESTE SABADO ME COMO UN ASADITO CON BUEN VINO CON PLATA DE ELLOS

  15. marcelamdq Says:

    Estoy totalmente de acuerdo con esta pagina y les tiro una ideita, que no se si la saben,ahi va: cuando sean molestados por una de esas insoportables telemarketers de telefórrica, que te llaman cuando estas durmiendo la siesta o estás ocupado, diganle “esperame un momento” y dejen descolgado el tubo; ese telefono queda bloqueado por 20 minutos y el telemarketer se pierde de llamar a otros números. O sea que si hacemos esto de manera rutinaria y en todo el país, este flagelo se termina pronto.Porque me parece ridiculo que alguien se gane una comisión por molestar a otro, no conozco nadie hasta ahora que se sienta feliz de ser llamado por estos insufribles personajes.

  16. UnConsumidor Says:

    Seamos mas, defendamos nuestros derechos busca tu link en http://unconsumidor.blogspot.com ya estas ahí.

  17. Miriam Says:

    A quien corresponda:

    Adjunto les mando el último mail que he enviado a telefónica cansado ya de los abusos y del mal servicio que nos presta.

    Espero todos unidos podamos hacer algo al respecto de estos conflictos y estafas permanentes.

    Quedo a su disposición. Desde ya muchas gracias.

    He decidido enviarles este correo cansado del mal servicio y del abuso que tienen con nosotros sus clientes.
    Hace un par de meses he contratado el servicio del dúo, cuando era de $49. en el mes de agosto. Al principio demoraron un montón en colocarlo y después llegó la primer facturación de $176. pesos, cuando reclamo se me dice que es por única vez, ya que la próxima sería del valor que corresponde al servicio solicitado.No conforme pero esperando que así fuera hice un convenio de pago ya que era un monto muy alto para mí, ahora bien, la próxima, la actual llegó por 167.04!!!
    Entre medio de ese tiempo entre reclamo y reclamo se cortó un cable que nos dejó sin tel ni internet por 15 días, se suponía que en 48 horas lo solucionaban, pero…tuve qe pagar YO un técnico para repararlo.Uds jamás vinieron. Encima me cortaron dos veces el tel. sin tener motivo según me decian por un problema del sistema (un error) ya que sale una factura vieja impaga de $34. aprox que no es así .Me pidieron que les mandara un fax, después de 1000 reclamos con el comprobante de pago y se los mandé. Las dos veces me restablecieron el servivio desp de 72 horas. Pero, error de sistema o no en la nueva factura me envían el coste de rehabilatación de línea 2 veces!!!
    Si Uds autorizan el pago por intermedio de pago facil y uno lo hace como corresponde, les manda el comprobante no es culpa del cliente si no lo reciben.
    Pero lo peor y lo que llenó el vaso es que hoy sábado 8 de noviembre me encuentro con el servicio NUEVAMENTE cortado para llamar y para recibir sin tener ninguna factura vencida por 30 días, ni por 60!!! para que lo corten de esa manera,ni el .convenio impago y mucho menos para lo corten asi.
    Siendo fin de semana nadie me atiende y cuando llame el lunes volveremos a la historieta del error de sistema y me cobrarán, desp que espero dos o tres días sin tel, nuevamente la rehabilitación.
    Por lo que les informo que NO QUIERO MAS NINGUNO de sus servivios, que ya hay otros proveedores de telefonía y ADSL que me lo van a otorgar y aunque no séan de los mejores CUALQUIERA será mejor que Uds.Así que hagan lo que quieran.
    Yo me encargaré de hacer público esto, ya que tiene varias página , hasta un blog de usuarios contra Uds!!! y además haré intervenir a Defensa del consumidor y Defensoría del pueblo. Sin dejar de hacerles una demanda ya por medio de mis abogados por mal sevicio, falta de cumplimiento y daños y perjuicios ya que mi trabajo depende del teléfono y internet.
    Les repito ahora hagan lo que quieran porque YO SI cumpliré con mis pagos pero COMO PUEDA porque sus servicios ya no me interesan. Tendrán que esperar como tantas veces los esperé a Uds. y nos veremos en tribunales.
    Sin mas, me despido de Uds.

  18. Natalia Says:

    Soy otra de las usuarias harta de tener que estar obligada a utilizar este nefasto servicio….
    Nadie nos defiende… solo estamos obligados a pagar y aguantar!!!
    Encima nos atienden los empleados que pareceria que estuvieran con pastillas tranquilizantes… ni siquiera nos comprenden…. nos toman el pelo!!!!
    Con respecto al servicio de Speedy?
    Facturan cualquier cosa….
    Ademas de todos los problemas que una ya tiene la factura debemos mirarla con lupa!!!!
    Siempre viene agazapado algo de mas cobrado.

    UNA VERGUENZA!!!!

  19. carlos Says:

    muchachos no se que les parece a ustedes pero propongo que toda la gente se encuentre en algun sitio para que nos juntemos y combersemos para poder hase algo dado que si seguios hase esto ya esta hasta las pelotas dado que cuanto tiempo bamos a esperar que nos metan los dedos en donde saben ustedes desde ahora y para siempre nos tendremoe que remangar las mangas para poder resolber algo

  20. uno que trabajo en esto Says:

    que horror, yo vivo en España, desde hace 18 años, nací y me crié en argentina, también me acuerdo de el plan de ENTEL, etc, fui siendo niño con mi padre a hacer todos los tramites, para tener teléfono, que ilusión jaja, jamás no lo pusieron, hicimos los tramites en el 85, y el día que nos veníamos a España oct 90, vino un tipo a ponernos el teléfono, mi padre le dijo: pasa, y quédate poniendo el teléfono que nosotros nos vamos jaja, aun me acuerdo, como también recuerdo que mi vecina pagó 1000 dólares mas un favor sexual para tener teléfono, y unos amigos que vivían en Pinamar pagaron 1500 dólares para poner teléfono, luego nos enteramos que la compañía cobraba unos 200 dólares por acelerar el tramite , el resto se lo repartían los chantas que trabajan en ENTEL.
    Me acuerdo de toda esa mierda.
    A mi en Madrid, alguna que otra vez telefónica me ha jugado una mala pasada, pero reconozco que fue culpa mía las veces que esto pasó, por dejar hasta ultimo momento el pago de el recibo.porque yo trabajaba de noche y por la mañana me iba a dormir y siempre se me olvidaba de ir al banco o cuando iba ya había cerrado.
    Pero vamos, vas lo pagas y en 24 hs tienes linea.aun siendo fin de semana.todos los meses sacan una campaña que dura una semana en la cual te dan el alta de la línea gratis con teléfono de ultima generación todo gratis….lo hacen siempre.
    aquí en España, funciona bien, es la mejor, yo he probado varias compañías, y volví a timo fónica, porque aquí en Madrid si tienes una avería, en media hora te llama el técnico para decirte que ya esta solucionado, y sino desde el momento de la avería hasta que se soluciona, te devuelven el dinero, aquí funciona, es la verdad, también si llamas desde una cabina y te traga mas dinero del debido o se queda con las monedas, llamas, das el numero de cabina, la calle, etc., el numero de tu cuenta bancaria + DNI + nombre y te devuelven el dinero en 15 dias.ya que la persona que recoge el dinero de las cabinas sabe perfectamente cuantas llamadas se han hecho y si sobra dinero y alguien lo reclama, pues a ese q se lo devuelven, yo mas de una vez vi que a algún viejo del pueblo le trago el dinero y llamábamos reclamando y nos lo devolvían, esto era la adolescencia jaja y yo acababa de llegar de buenos aires a un pueblo de las afueras de Madrid, puro campo y con mucho atraso y claro, no me podía imaginar que te devolvieran el dinero, no enraba y a día de hoy (será porque me crié en argentina) no entra que me devuelvan el dinero.
    yo desde q estoy con ellos no he vuelto a tener cortes de adsl, por eso estoy con ellos, porque con la que estaba antes, se me cortaba siempre el viernes y hasta el miércoles siguiente no tenia adsl, mis amigos me decían: a mi no se me corta, estoy con telefónica, al final me baje el pantalón…y volví con ellos, y la verdad me funciona, antes me venia el aviso de pago e iba al banco a pagarlo, ahora con adsl, el pago es mensual lo tengo domiciliado por banco ( me lo quitan de la cuenta del banco),accedo por usuario a el área de clientes de la Web y evo el consumo en tiempo real, etc.aqui funciona, aunque es caro, pero bueno, vivir en Madrid ahora mismo es mas caro que en Londres
    Ej.: 10 megas, mas llamadas a teléfonos fijos toda españa, todo el día, toda la semana etc.:35€
    Aviso d e llamadas perdidas, llamadas entrantes mientras hablas, etc., contestador etc. GRATIS
    servicio : por favor no molesten 1€ ( es un servicio que activas mediante unos números y las llamadas entran directamente al contestador, y el TEL no suena, ideal para gente que como yo, trabajamos de noche y por el día dormimos, y queremos seguir recibiendo las llamadas)
    es la opinión de alguien que estuvo en 4 compañía diferentes, que vivió en argentina y conoció y conoce la situación y que he trabajado 8 años en vodafone España (telefonía móvil), ósea que además de usuario hablo como trabajador del sector, que empezó de abajo y llego a ser supervisor en este campo.
    Lo que he leído que cuando atiendes una llamada, y te meten prisa, etc….yo empecé atendiendo llamaditas en ingles, y termine atendiendo, en tres idiomas, y haciendo trabajo administrativo, etc y oyes de todo, sobre todo en telefonía móvil y dices de todo, también.
    A mi me contrataron, por currículo, y experiencia, cuando yo entre a currar, se exigía, mínimo un idioma y carrera terminada o estar en últimos años de carrera, sino… no te contrataban , la formación era excelente, y cuando un cliente te llamaba , sabias lo que tenias que hacer, pasaron 8 años y acabe rodeado de gente a la cual no se le exigía nada y encima no hablaban español, ecuatorianos, peruanos, etc., que encima, cuando llamaba algún compañero de Argentina, me decían, como también SOS argentino, atiendelo tu, cosa que hacia mas que nada por solidaridad (ya que los últimos años no estaba en atención al cliente)= y por hablar con alguien de mi tierra, dentro del mundo telefónico se ve de todo.
    Lo importante es cuantas mas llamadas atiendas mejor, rápido, rápido, yo tenia de coordinadora a una argentina que no era nada compatriota, y toda la noche, te decía. Rápido, rápido, rápido, parecía mama cora……… mas de una vez por no mandarla a la mierda, la decía vete a dar un paseo por la costanera……
    lo que ocurre q aquí el cliente esta protegido al máximo, y si no atiendes bien te vas a la calle.te despiden,en mi ultimo trabajo vodafone, me llamaban compañeros de argentina, diciéndome, te paso un llamado……no se como lo hacían pero siempre me llamaban a mi y eso que yo no atendía llamadas, me llamaban desesperados, yo atendía al cliente y el cliente me decía, pero si me hablan en argentino…..y yo contestaba: si, es que somos grandes y estamos en todo el mundo.jaja, de vodafone España poco queda ya, de los 5000 q éramos nos hemos ido casi todos, ya que el call center ahora esta en buenos aires, gracias a cristinita, pero bueno …eso es otra historia…. Aunque es jodido para una vieja vasca o gallega de 90 años ( caso real expuesto en Internet)que ha perdido el móvil (celular) llamar y que la atiendan desde argentina no sabiendo que decirla……..y siendo franco, hablando en un idioma que yo ya casi desconozco, hasta hace poco había un blog de trabajadores de telefónica Argentina en el cual se reían de los clientes tanto argentinos como españoles, aquí es muy normal llamarse concha, conchita etc., es un nombre mas, y esto llego a oídos de telefónica España e hizo cerrar el blog,por eso me pongo de parte del cliente también, ya que hay mucho vago suelto trabajando en esto sin preparación, es mas, hay que ser lo suficientemente inteligente y rápido, para que cuando un cliente te llame y te cuente lo que le pasa, tu sepas darle la solución correcta al cliente, y vayas adelantado mentalmente a el mientras este te lo esta contando, y mientras todo esto ocurre sepas hacer las gestiones en el PC para tramitarlo lo antes posible, por lo menos aquí se funciona así, el cliente cuando cuelga tiene que esta tranquilo de que lo que le han dicho es verdad y se va a cumplir, yo he estado atendiendo a dos clientes a la vez, y lo hice bien, así que se puede, esto lo digo porque alguien por aquí q trabaja en esto y se queja, de atender a tanta gente, yo en un turno de 8 horas de noche, en fin de semana he llegado a atender 600 llamadas, una detrás de otra, sin parar, gente que pierde el teléfono, gente que te dice que la están robando, gente que te dice que se ha metido el teléfono en una parte de su cuerpo y que le llames para que le vibre, gente que se acuerda de tu familia, gente que te dice, cuanto te mide, de todo, de todo en la viña del señor, así toda la noche y luego desconectarme e ir al baño y currar8 horas mas haciendo horas extras, sin saber que tenia derecho a descanso de media hora por trabajar 16 horas seguidas, ósea de 12 de la noche del viernes hasta las 4 de la tarde del sábado, todo para pagar la casa, porque aquí nadie te regala nada, quejarse es gratis, lo dicho: mucho vago suelto que atiende al cliente sin preparación.cuando yo entre a trabajar, además de pedir idioma, y carrera, nos hacían dos exámenes psicotécnicos, el de las 800 preguntas y si lo pasabas, el de las 500, luego un examen de voz y sonido, etc., luego 1 mes de formación pagada mas escuchas de llamadas, luego me pase a hacer un trabaja mas interesante, como cortar líneas impagados, unificación de cuentas, back Office que le llaman, mas relajante y para mi mas gratificante, pero también con una producción que cumplir, en el cual pude ver la transformación de la compañía, y su desembarcó en la argentina, ejemplo, enviar una call back (procedimiento interno) a un departamento especifico para tramitarla, y en argentina un boludito hacer el trabajo y hacerlo mal…….por eso comprendo a los clientes de Argentina, porque he visto cada barbaridad….pero todo es por no estar formados.
    no se que solución daros, aquí el ente regulador funciona, aunque siempre tira para telefónica, vodafone, siempre tira para las grandes, creo que la iniciativa de descolgar el TEL es buena, en Madrid se hace también con los teléfonos celulares y funciona de verdad.es una medida de opresión buena, también lo hacemos con la luz y el gas etc.
    Una salud a todos
    Y no os creías de la misa la mitad….. (Como decimos en España)…Cuando llaméis a atención al cliente, ya que el 70 por ciento de lo que os cuenten será y es mentira ya que quien os atiende no TIENE FORMACION Y ESTA ATADO DE PIES Y MANOS, y es verdad q te escuchan y mientras hablas, el q te esta escuchando te hace señas y gestos por detrás, hay todo un mundo, pero claro esto solo lo sabe quien trabaja o trabajó en esto.
    PD un saludo a todos y viva argentina libre, sin una puta que la comande, que asco por dios…

  21. Nonosquejemosmas Says:

    nadie preso!
    todos libres!
    viva la patria libre de honestos!
    viva la injusticia!

    Me dejarian a mi trabajar en
    una empresa (digamos privada) y
    que me robe unos $10000 (no es mucho)
    y que si me desubren, solo me echen
    (sin que me condenen ni que me
    pidan el dinero devuelta)???

    Entonces, argentinos, convengamos que, trabajar con el gobierno significa
    SI o SI que se puede hacer lo que
    sea sin ser condenado NUNCA JAMAS.
    Entonces, dejemonos de quejar, somos asi y no sirve de nada aumentar la bola de quejas.
    Punto.

  22. luisrevolucion Says:

    yo abcs pienso porque tanta injusticia porque tanta impunidad ,me refiero alo que hace telefonica de argentina ,en mi caso con la promocion duo de 60 pesos, aclaro que jamas pague esa suma 160,180,230,180etc… claro yo me preguntaba porq?!!!! y de alguna manera trataba de leer el resumen inentendible porsupuesto!! y detallaba terribles cantidades de llamadas a celulares , al exterior en donde uno se pregunta tantas llamadas ise, y queda la duda entonces uno tiene mas cuidado el proccimo mes pero cuando lllega la procima factura biene lo mismo o mas aun. por lo que decidi eliminar llamadas al exterior,celulares,contestadoras etc.. entonces pense los cage pero no la factura siguiente vino 180 pesos alo que argumentaron que tenia llamadas al exterior y a celulares aun no facturados de hace dos meces atras .y asi muchas mas, me sumo con esta causa
    y repudio energicamente el comentario anterior “antipatria” el que dijo que trabajo desde adentro muchas gracias luis alberto martinez 35763495

  23. Ariel Capporale Says:

    Interesante el post, por si les interesa hay una nueva web http://www.aquireclamo.com, esta muy piola y parece que le dan bolilla a las quejas y reclamos.

Responder

