Bitacora de un reclamo – Dia 3

Dia 3.

Fui a Defensa al consumidor. Me atendieron muy rapido. Lleve Fotocopia de TODAS LAS FACTURAS, UN LISTADO DE TODOS LOS RECLAMOS, FOTOCOPIA DNI.

Lo gracioso era ver la cara de la chica mientras me decia que le cuente. No le sorprendia nada en absoluto, me cuenta que todo el dia se la pasan desfilando usuarios con los mismos problemas (Les facturan de mas, que no tienen servicio, servicios que no solicitaron ) y me conto que ella misma ( La empleada de DEFENSA AL CONSUMIDOR) estuvo varios meses sin telefono, y que de los 500 que le habian hecho pagar ( Obviamente no te podes atrasar en el pago, aunque no tengas el servicio. No vaya a ser cosa que te empiecen a cobrar intereses, te den de baja el telefono ( Que no tenes) y te hagan entrar en el veraz) Despues de la un monton de reclamos, DEFENSA AL CONSUMIDOR y AUDIENCIA Solo le reintegraron $150.

Debo confesar que me causo un poco de gracia que hayan cagado a los de Defensa al Consumidor… Le pregunto que pasa con la CNC ( El ente regulador de las comunicaciones) y me dice sonriendo: “Es de telefonica la CNC”. Bueno… entonces me quedo mas tranquilo, le digo.

Junto con todos los papeles tuve que redactar todos los problemas que tuve y las pretenciones del reclamo.

Me dieron fecha de audicion para el 20 de Abril. Si, dentro de 2 meses.

– Y mientras tanto que hago ?

– Pague las facturas, me contesta.

Comienzo a pensar que telefonica tiene comprado hasta a mis amigos.

Ahora a esperar.

3 comentarios to “Bitacora de un reclamo – Dia 3”

  1. Pericles Says:

    El mismo dia que contrate Speedy, me cortaron el telefono y dicen que no tienen gente para arreglarlo, aca en Avellaneda tambien la empresa estuvo sin telefono 2 meses, decian que era por el lugar, pero yo vivo en microcentro y es lo mismo, Me parece que los Ejecutivos de Telefonica pierden mucho tiempo, buscando “chicos” por la zona de Retiro y no pueden atender los reclamos de los clientes, sabra Telefonica de España lo que hacen aca?? si es asi que se vayan a España y no se olviden de llevarse a sus socios, maria Julia, Dromi, Menen etc etc…

  2. Shugo85 Says:

    en la zona donde vivo, sólo se puede acceder a internet con dial up. hará cosa de 2 meses, mi conexión de advance dejó de entrar: tiraba error 718 y no llegaba a conectar.
    por esos días, tuve problemas familiares, y extravié la factura, y como por teléfono siempre me cortaban y por internet no se podía pagar nunca, no la pagué
    hace unos días recibí una notificación de un estudio intimándome a pagar, cosa q hice, porque ya me habían cortado el servicio hace tiempo.
    la cuestión es que hace poco me habilitaron la cuenta otra vez, pero sigue el mismo problema y el susodicho error 718.
    llamo al servicio tecnico, y me dicen q hay un error con los servidores. como es un problema viejo, me dijeron q llame al sector comercial para q no me cobren por los días sin servicio; en comercial me dicen q no hay reclamo ingresado, y q no podían hacer nada.
    vuelvo a llamar al st, y me dicen q como no tengo contratada la mesa de ayuda, no me van a ayudar. llamo otra vez a comercial, donde pido q me habiliten el st. llamo al st, y me dan otro numero 0610, otro usuario, otra contraseña, y todo igual
    vuelvo a llamar, y me vuelven a decir q hace tiempo q hay un problema en la zona, y q no saben cuanto van a tardar en repararlo

    o sea, q me intiman a pagar ($11), pero no tengo derecho a un servicio q funcione, y tampoco me dan una solucion si no hay mas $$$$ de por medio

    a la mierda con advance, speedy (q por mi zona no existe) y telefonica

  3. Juan Gelb Says:

    Hola, primero quero felicitarlo la iniciativa de Teleforrica.
    Si la nota es de 0 a 10 … por lo menos les doy nota 70 !!!!!!!!!!!!!!!
    Vine de Brasil el dia 15/03 para hacer unos trabajos y como estos son hechos usando la internet, le pedì a mi Viejita (83 anios… tebajando, tiene registro, maneja por todo Baires…) que contratase el peedy…
    Este servicio lo instalaron el dia 25/02/2008… Mi Viejita, me dijop que estava marchando, por lo menos a veces…. Vine
    Este servicio no marchga !!!!!! En 20 dias, devo haver llamano a estos inútile de speedy unas 60 veces, que solo te tome el pelo, te prometen que van a tu casa a arreglarlo…..
    Yo prico de esto para trabajar….no salgo de casa ni para comprar cigarrillos, porque… seguro que el tipo viene ahora….
    Esto 20 dias !!!!!!
    Como desconfiava del modem…. mandé mi hermano a galería Jardìn a comprarme un modem ADSL…… ya que esta gente de speedy no dá la mínima pelota al usuário y yo preciso tarajar….
    Con este modem, por lo menos marcha unas horas al dia….
    Mandé carta documento a Teleforrica en Ing Huergo…. No estoy seguro sis esta es la dirrección corrcta, si todos los forros de sus semi-analfabetos empleados que no tiene capacitación ni siquiera para vendar papas en la feria de sus barrios, le toman el pelko a sus clientes y se cagan de risa de tus problemas…..
    Son tam burros y desinformados que ni se dan cuenta queel servicio de telefonía tradicional, ya se murió, y aqui va a pasar como en Brasil y en el resto del mundo, dónde la Teleforrica perdió todo para la tv a cable que te dá Banda ancha, (mucho mejor, mas velocidad, mas estable, etc, etc que por el porongo de par de cobre… del teléfono) + teléfomo + TV…
    Y entonces estos pendejos anafabetos del help center, que apenas pudierton aprender hasta ahora 3 letras del alfabeto y se creen que pueden burlarse de los ¨mas analfabetos que ellos, porque solo aprendimos 2 letras… Pero les pagamos el sueldo, y no por mucho tiémpo mas….

    ABAJO TELEFORRICA !!!!!
    QUERO QUE ME PAGEN LOS PERJUICIOS TODOS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

