BASTA YA: PRIMER BOICOT CONTRA TELEFONICA

LOS USUARIOS DECIMOS BASTA DE ABUSOS!!!!!

 

 


 

El Jueves 13 de Marzo de 2008 descolgamos el teléfono todo el día

 

Para que TELEFÓNICA no nos pueda escuchar (como nos hacen ellos!!!!)

 

 

Si usted no puede dejar todo el día el teléfono descolgado, no se preocupe, puede sumarse al boicot tratando de hacer la menor cantidad de llamadas (salientes) desde su aparato. La medida de fuerza comprende no usar el teléfono, dentro de sus posibilidades. También puede colaborar contando a sus parientes y amigos sobre este boicot.

EXIGIMOS:

* BUEN TRATO.
* QUE DEJEN DE AUMENTAR ILEGALMENTE
* NO SER ATENDIDOS POR UNA MAQUINITA.
* UN BUEN SERVICIO TÉCNICO.
* QUE NOS INSTALEN LAS LÍNEAS RÁPIDO.
* QUE DEJEN DE COBRAR CUALQUIER COSA.
* LA INSTALACIÓN DE MEDIDORES DE CONSUMO.

LOS CONSUMIDORES UNIDOS PODREMOS HACER VALER NUESTROS DERECHOS Y LOGRAR QUE NOS RESPETEN.

 

ORGANIZA: WWW.SEPADEFENDERSE.COM.AR

 

16 comentarios to “BASTA YA: PRIMER BOICOT CONTRA TELEFONICA”

  1. Gabriel Says:

    Excelente amigo !! Estoy seguro que este boicot tendrá mucho exito

  2. ruben gimenez Says:

    es tal la irritacion que siento cada ves que escucho telefon ica que me dsan ganas de hacer justicia por mis propias manos, me sube la presion………..me pongo loco, speedy, los call center que te atienden y te recontra forrean y no te pueden dar una solucion, el ente regulador que es el mejor defensor que telefonica tiene en el pais lleno de lacayos serviles al servicio de una multinacional incorporada en nuestro pais por un degenerado mental de la calaña de Carlos I de anillaco, un asco espero que todo el mundo descuelgue el tgelefono este dia y sea el comienzo de empezar a hacer justicia por nosotros ya que nadie te da ni cinco de bolas en nuestro pais…………………abrazos a todos los que quieran que se vayan estos delincuentes.gracias

  3. juan Says:

    Tambien he tenido problemas con telefornica, yo ya le digo asi porque la verdad por mas cosas que hagan estos tipos son taaan grosssos que te viven fornicando de manera que teleFORNICA me parece un buen nombre como el de este blog.

  4. Gabriel Says:

    Hace semanas fui tomado de punto por un par de pendejos que se divierten llamándome cada 5 minutos durante tooooda la madrugada.
    Harto de recibir estas llamadas (con insultos, risitas y demás yerbas…) llamé al 112 para averiguar cómo podía hacer.
    La operadora (Srta. María Celeste) me informó que podía pedir la activación del indentificador de llamada (el famoso caller ID). Pero, como no estaba seguro de que volvieran a llamarme -y yo quería saber quiénes son- pregunté cómo podía obtener el registro de las llamadas de determinada fecha y horario. Además, no tenía la certeza de que el número desde el que me llaman no apareciera como “Privado”.
    esta gentil señorita de Telefónica me respondió: “no se preocupe, para usted aparece como número privado, pero nosotros podemos identificarlo igual. Haga una cosa, realice la denuncia policial de las llamadas y venga a una oficina comercial de Telefónica para solicitar el registro de llamadas”.
    Realmente no podía creer que fuera todo taaaaan fácil.
    Esa misma noche al llegar a mi casa, pase por la comisaría 43º donde me tuvieron 2 horas y media esperando para tomarme la denuncia (“jefe, estamos trabajando… no se enoje pero va a tener que tener paciencia…” me decían a cada rato, mientras los veía teclear en la computadora con un dedo…). Finalmente, a las 01.39 hs. logré salir de la comisaría con la denuncia en mi poder.
    Al otro día me presenté en la sucursal Once y allí me desayuné que nada que ver… “señor, yo no sé quién le informó eso, pero nosotros no damos registro de llamadas entrantes pasadas.. y sobre las que pueda recibir, solo se informará a través de un pedido de intervención de la línea por vía judicial… ah, y si lo llaman desde un número “Privado” nosotros no podemos saber quién lo llama… la gente tiene derecho a su privacidad…!!!”. Me respondió todo esto de corrido, casi sin respirar y haciéndome sentir un idiota y crédulo, además de un comunista que no acepta el “derecho privado”…!!!

    Ahhh… casi me olvidada, el mismo día de mi pedido de activación del caller ID, que me habían dicho tardaría 48 horas en funcionar, estuvo activo y listo para que me lo facturen en mi boleta.
    Los llamados continúan pero llaman, como era de esperar, desde un número que aparece como “privado”.

    Gabriel

  5. Ichiro Says:

    Estimado, como compañero de lucha adhiero al boicot y me anoté en el petitorio.
    Si no tenes problema voy a agregar una entrada para este petitorio tambien desde mi blog.
    Saludos

    Telefornica

  6. Ichiro Says:

    Te paso mi blog:

    http://telefornica.blogspot.com/

    Saludos

  7. Anita Says:

    Perfecto, por lástima recién hoy encontré el blog. estoy indignadísima con telfónica, me tuvieron 8 días sin línea sólo porque a un contratista se le ocurrió que para dar de alta una nueva línea podía utilizar el cable de mi línea, obviamente que en el 114 me decían que tuviera paciencia, que estaban retrasados con las reparaciones, yo tenía que considerar su retraso? trabajo desde mi casa vía web, y sin línea no podía trabajar, y YO tenía que considerar SU retraso? es una verguenza, además tenés que volverte loco para encontrar un número al cual llamar y que te atienda una persona, que lo único que hace es escucharte sin darte ninguna solución. Envié una nota a la Comisión de comunicaciones, espero obtener respuesta, generalmente soy medio estúpida para estas cosas y es muy raro que haga reclamos o algo por el estilo, pero esta vez (y de ahora en más) no pienso parar, espero tener suerte

  8. Andres Says:

    En el dia de la fecha, me encontre con el servicio de telefonica cortado, en el día de ayer 16 de abril, luego de recibir un llamado de la empresa avisandome mediante una grabación que tenia una deuda pendiente, llame al 112 para interiorisarme de la deuda, los cuales me dijeron que en quilmes no tienen pago directo, si no que en la central de telefonica cuentan con Rapipago, entonces me dirigi a la sucursal mas cercana a mi casa a abonar la deuda, la cual hice efectivo el pago a las 16:45 hs.

    Al encontrarme con el servicio bloqueado, llame al 112 y me dice que Rapipago demora entre 48 y 72 horas en acreditar el pago que realice, y les pregunte pero si en la central de telefonica cuentan con la empresa Rapipago y ellos demoran en pasar el pago, porque tenemos que pagar los platos rotos nosotros, a los cuales me contesto, “lamentablemente es asi”, le dije que tenia el recibo pago en mi mano si le pasaba los datos del pago, me dijo que no servia para nada por que la informacion debia llegar de la empresa recaudadora.

    Primero y principal no me ha llegado la factura y apenas escuche la grabación, fui y pague la deuda, asi y todo me cortaron el servicio igual.

    Hay alguien que defienda a los usuarios, ante este atropello?

    Que debo hacer esperar que en 48 o 72 horas la empresa que ellos tienen dentro de sus propias oficinas de Telefonica (Rapipago) les acredite el pago para que me lo rehabiliten?

  9. adrimar Says:

    Si les sirve de consuelo, les comento mi caso.
    El 15 de septiembre del 2007 me mudé a un edificio a estrenar en Balvanera.
    Para ganar tiempo, hice el pedido de línea nueva a Telefórrica el 15 de agosto. Me dijeron que en ese momento no había líneas disponible en la zona, pero que estimaban que en 30 días podían conseguirse algunas nuevas (de ampliar la central para tener más líneas nueva, ni hablar…).
    Como tenía un familiar enfermo y necesitaba estar en contacto con mis padres, reiteré el reclamo una vez mudado (en esos 30 días, ni noticias de Telefórrica, a pesar de dejarles mi celular). Grande fue mi sorpresa (o no tanto, bah) cuando me dijeron – textualmente – “Ah, no en esa zona no tenemos líneas disponibles y ni idea de cuándo va a haber, porque la empresa tiene que hacer un tendido nuevo y si no hay una cantidad de líneas nuevas pedidas, la inversión no se justifica. Le tomo el pedido, pero lamentablemente no le puedo dar una fecha de instalación.” TOMA MATE!!
    En ese momento me acordé del Plan Megatel de Entel, en la época de Alfonsín, y de los 15 años que le demoraron en poner un teléfono a mis tíos (en el barrio de Mataderos) y lo que les habías costado en ese momento: algo así como u$s 1.500 (sí lo que leen, me acuerdo porque tuvieron que dejar todos sus ahorros para conseguirlo).
    Reiteré el pedido cada 10 días durante 2 meses más, hasta que en noviembre, cansado de la falta de respuesta y habiendo gastado más de $280 en llamados desde locutorios varios, busqué otras variantes.
    Haciéndola corta, contraté telefonía por IP (con banda ancha), por $35.- finales por mes, tengo 1000 minutos libres a cualquier teléfono local y tarifas promocionales de larga distancia e internacionales (mucho más baratas que las de las TELCOs, por lo que averigüé). La empresa se llama Metrotel, y las llamadas entre teléfonos de Metrotel son absolutamente gratuitas. El minuto adicional cuesta sólo $0,02 + IVA y encima tengo el servicio de contestador telefónico y fax gratuito (me llegan a un mail particular).
    Por si les interesa: http://ivoz.metrotel.com.ar/
    Hasta ahora, salvo cuando se me cortó un par de horas Fibertel, en las que obviamente también me quedé sin teléfono, la línea anda bárbaro.
    Y sobre todo: ME DI EL GUSTO DE MANDARLOS A CAGAR A LOS DE TELEFONICA cuando me vinieron a ofrecer el servicio en febrero (recién 6 meses después que hice el pedido), cuando se dignaron a cablear el edificio.
    En síntesis, mientras los Gobiernos de turno sigan transando con las TELCO´s más año de duopolio a cambio de no tocar demasiado las tarifas, esto no tiene más solución…
    La única solución es la LIBRE COMPETENCIA, pero claro, eso implica bajar precios para ganar clientes y ni Telefórrica ni Telecom quieren resignar un mango…

  10. graciela alvarez Says:

    estimados.
    Soy una infeliz usuaria de la Telefónica de Argentina.
    Hoy 19 de agosto de 2008 hace 55 cincuenta y cinco días que no tengo teléfono.
    Hice todos los deberes, reclamos al 112, 114, por internet, denuncia ante el CNC, denuncia ante Defensa del Consumidor, denuncia ante el Defensor del Pueblo.
    Me gustaría ahora conseguir el número de teléfono de Cristina (si funciona) y llamarla para pedirle si puede lograr que me arreglen el teléfono.
    A propósito, uds. no tendrán el número?
    Afectuosos saludos

  11. luis Says:

    estoy de acuerdo con esto del boicot a mi me estuvieron tres semanas para que venga un tecnico a ver que pasaba ,i encima dos dias despues del arreglo otra ves me quede sin linea ,llame otra ves muy enojado y me dijeron que vendrian en 48 hs y le respondi esto ya me paso no van a venir en 48 hs van a venir en semanas y me respondio quedate tranquilo que van a ir ,bueno no tuve otra que esperar ,dicho y echo esta ves me tardaron casi un mes ,llame otra ves y le expique la chica me dijo que me quede tranquilo que en 48hs ivan a mandar un tecnico ,esto ya lo avia escuchado tres veses me sentia un idiota y tenia ganas de ir a telefonica y cagarlos a palo i prenderles fuego todo ,tuve que insultar a la telefonista asta descargarme y di el servicio de baja ,que fue otra de mis malas sangre me dieron muchas vueltas para darlo de baja y encima tuve que pagar dos meses que no tuve telefono ,

  12. leo Says:

    Hola soy un operador del un call center del 114, y la verdad que por 1era vez me siento a leer si se encuentra algo de internet de lo que escucho todo el dia. atiendo de 80 a 140 en 6 hs.
    Bueno la verdad que como todo el dia escucho quieren respuestas de sobre como solucionar rapidamente una averia técnica. La respuesta es que no hay forma. Actualmente estamos informando plazos que son escalofriantes, de 15 dias habiles!!!. y por no decir que hemos visto plazos de 2 años en los sistemas, la cual nunca decimos porque ya sabemos la que se viene.
    Aunque muchos clientes se han dado cuenta hoy en dia menos gente nos insulta, la cual para nosotros es algo demaciado bueno, pero la verdad que son pocos los que no saben una realidad muy interna… sobre de que forma nos hacen trabajar.
    Nos capacitan de forma bastante pobre, en el momento que entre yo éramos gente que teniamos conocimientos técnicos, ahora entra cualquiera porque ya no se consigue gente y los que estamos, estamos desesperados por irnos. no presionan exageradamente y cada vez mas con los tiempos, ej nosotros en 2 min y 25 seg debemos haber terminado el llamado, y luego para terminar de hacer el resto del trabajo solo 25 segundos. lo cual ese tiempo tenemos que tenerlo bajo por eje si queremos ir al baño o a tomar agua.
    Actualmente no casi no nos dejan utilizar nuestros conocimientos técnicos, porque la gente que entra ahora no sabe y como no puede haber tantos reclamos mal pasados se tiene que llegar a una ultima instancia antes de pasar por 1ra vez un reclamo.
    Me indigna saber cual es el problema y no poder pasar el reclamo y hacer probar aparatos al cliente cuando yo se lo que es. pero si lo pongo y me agarran me parten (ej de castigos que te pongan los peores llamados)
    Los reclamos urgentes no existen y nada se puede hacer para acelerar un pedido, si alguna vez le dijeron que era urgente y al otro dia se lo arreglaron, créalo… fue una casualidad.
    El tema de dar información al cliente es muy poco con lo que contamos y mucha información no la podemos divulgar (cabe agregar que siempre sin que lo sepamos estamos siendo escuchados).
    Un grabe problema que estamos teniendo son algunos tecnicos (no todos hay técnicos muy honestos) o en varios casos el sistema que cierra los reclamos. por eso se alargan a meses los reclamo. haa otro caso es que parece que hay zonas donde no hay materiales ej cables para cambiar.
    Bueno esto es 10 % de lo que se, es incrible que telefonica siga funcionando con todo lo que escucho al diario y recuerden que cuando corte el llamado con un operardor en exactamente 3 segundos el operador estara atendiendo otro llamados. si a veces los tratamos mal sepan disculpar, a nosotros no nos dejan descansar de un llamdo dificil y ademas tenemos el supevisor atras diciendo hacele cortar mas rápido…
    por todo lo que mas quiero lo mejor que me podria pasar es conseguir otro trabajo, varios de mis compañeros en psicologos y casos con tratamiendo psiquitrico a causa del laburo que llevamos.
    Suerte con sus reclamo!!! los apoyo!!!

  13. Carmen EliZ florez Says:

    yo tengo Telefonica hace tres años no puedo decir nada malo mis quejas son atendidas y en relidad me va bien con ellos. en realidad en este pais todos los servicios publicos tienen problemas prefiero malo conocido que bueno por conocer.

  14. uno que trabajo en esto Says:

    que horror, yo vivo en España, desde hace 18 años, nací y me crié en argentina, también me acuerdo de el plan de ENTEL, etc, fui siendo niño con mi padre a hacer todos los tramites, para tener teléfono, que ilusión jaja, jamás no lo pusieron, hicimos los tramites en el 85, y el día que nos veníamos a España oct 90, vino un tipo a ponernos el teléfono, mi padre le dijo: pasa, y quédate poniendo el teléfono que nosotros nos vamos jaja, aun me acuerdo, como también recuerdo que mi vecina pagó 1000 dólares mas un favor sexual para tener teléfono, y unos amigos que vivían en Pinamar pagaron 1500 dólares para poner teléfono, luego nos enteramos que la compañía cobraba unos 200 dólares por acelerar el tramite , el resto se lo repartían los chantas que trabajan en ENTEL.
    Me acuerdo de toda esa mierda.
    A mi en Madrid, alguna que otra vez telefónica me ha jugado una mala pasada, pero reconozco que fue culpa mía las veces que esto pasó, por dejar hasta ultimo momento el pago de el recibo.porque yo trabajaba de noche y por la mañana me iba a dormir y siempre se me olvidaba de ir al banco o cuando iba ya había cerrado.
    Pero vamos, vas lo pagas y en 24 hs tienes linea.aun siendo fin de semana.todos los meses sacan una campaña que dura una semana en la cual te dan el alta de la línea gratis con teléfono de ultima generación todo gratis….lo hacen siempre.
    aquí en España, funciona bien, es la mejor, yo he probado varias compañías, y volví a timo fónica, porque aquí en Madrid si tienes una avería, en media hora te llama el técnico para decirte que ya esta solucionado, y sino desde el momento de la avería hasta que se soluciona, te devuelven el dinero, aquí funciona, es la verdad, también si llamas desde una cabina y te traga mas dinero del debido o se queda con las monedas, llamas, das el numero de cabina, la calle, etc., el numero de tu cuenta bancaria + DNI + nombre y te devuelven el dinero en 15 dias.ya que la persona que recoge el dinero de las cabinas sabe perfectamente cuantas llamadas se han hecho y si sobra dinero y alguien lo reclama, pues a ese q se lo devuelven, yo mas de una vez vi que a algún viejo del pueblo le trago el dinero y llamábamos reclamando y nos lo devolvían, esto era la adolescencia jaja y yo acababa de llegar de buenos aires a un pueblo de las afueras de Madrid, puro campo y con mucho atraso y claro, no me podía imaginar que te devolvieran el dinero, no enraba y a día de hoy (será porque me crié en argentina) no entra que me devuelvan el dinero.
    yo desde q estoy con ellos no he vuelto a tener cortes de adsl, por eso estoy con ellos, porque con la que estaba antes, se me cortaba siempre el viernes y hasta el miércoles siguiente no tenia adsl, mis amigos me decían: a mi no se me corta, estoy con telefónica, al final me baje el pantalón…y volví con ellos, y la verdad me funciona, antes me venia el aviso de pago e iba al banco a pagarlo, ahora con adsl, el pago es mensual lo tengo domiciliado por banco ( me lo quitan de la cuenta del banco),accedo por usuario a el área de clientes de la Web y evo el consumo en tiempo real, etc.aqui funciona, aunque es caro, pero bueno, vivir en Madrid ahora mismo es mas caro que en Londres
    Ej.: 10 megas, mas llamadas a teléfonos fijos toda españa, todo el día, toda la semana etc.:35€
    Aviso d e llamadas perdidas, llamadas entrantes mientras hablas, etc., contestador etc. GRATIS
    servicio : por favor no molesten 1€ ( es un servicio que activas mediante unos números y las llamadas entran directamente al contestador, y el TEL no suena, ideal para gente que como yo, trabajamos de noche y por el día dormimos, y queremos seguir recibiendo las llamadas)
    es la opinión de alguien que estuvo en 4 compañía diferentes, que vivió en argentina y conoció y conoce la situación y que he trabajado 8 años en vodafone España (telefonía móvil), ósea que además de usuario hablo como trabajador del sector, que empezó de abajo y llego a ser supervisor en este campo.
    Lo que he leído que cuando atiendes una llamada, y te meten prisa, etc….yo empecé atendiendo llamaditas en ingles, y termine atendiendo, en tres idiomas, y haciendo trabajo administrativo, etc y oyes de todo, sobre todo en telefonía móvil y dices de todo, también.
    A mi me contrataron, por currículo, y experiencia, cuando yo entre a currar, se exigía, mínimo un idioma y carrera terminada o estar en últimos años de carrera, sino… no te contrataban , la formación era excelente, y cuando un cliente te llamaba , sabias lo que tenias que hacer, pasaron 8 años y acabe rodeado de gente a la cual no se le exigía nada y encima no hablaban español, ecuatorianos, peruanos, etc., que encima, cuando llamaba algún compañero de Argentina, me decían, como también SOS argentino, atiendelo tu, cosa que hacia mas que nada por solidaridad (ya que los últimos años no estaba en atención al cliente)= y por hablar con alguien de mi tierra, dentro del mundo telefónico se ve de todo.
    Lo importante es cuantas mas llamadas atiendas mejor, rápido, rápido, yo tenia de coordinadora a una argentina que no era nada compatriota, y toda la noche, te decía. Rápido, rápido, rápido, parecía mama cora……… mas de una vez por no mandarla a la mierda, la decía vete a dar un paseo por la costanera……
    lo que ocurre q aquí el cliente esta protegido al máximo, y si no atiendes bien te vas a la calle.te despiden,en mi ultimo trabajo vodafone, me llamaban compañeros de argentina, diciéndome, te paso un llamado……no se como lo hacían pero siempre me llamaban a mi y eso que yo no atendía llamadas, me llamaban desesperados, yo atendía al cliente y el cliente me decía, pero si me hablan en argentino…..y yo contestaba: si, es que somos grandes y estamos en todo el mundo.jaja, de vodafone España poco queda ya, de los 5000 q éramos nos hemos ido casi todos, ya que el call center ahora esta en buenos aires, gracias a cristinita, pero bueno …eso es otra historia…. Aunque es jodido para una vieja vasca o gallega de 90 años ( caso real expuesto en Internet)que ha perdido el móvil (celular) llamar y que la atiendan desde argentina no sabiendo que decirla……..y siendo franco, hablando en un idioma que yo ya casi desconozco, hasta hace poco había un blog de trabajadores de telefónica Argentina en el cual se reían de los clientes tanto argentinos como españoles, aquí es muy normal llamarse concha, conchita etc., es un nombre mas, y esto llego a oídos de telefónica España e hizo cerrar el blog,por eso me pongo de parte del cliente también, ya que hay mucho vago suelto trabajando en esto sin preparación, es mas, hay que ser lo suficientemente inteligente y rápido, para que cuando un cliente te llame y te cuente lo que le pasa, tu sepas darle la solución correcta al cliente, y vayas adelantado mentalmente a el mientras este te lo esta contando, y mientras todo esto ocurre sepas hacer las gestiones en el PC para tramitarlo lo antes posible, por lo menos aquí se funciona así, el cliente cuando cuelga tiene que esta tranquilo de que lo que le han dicho es verdad y se va a cumplir, yo he estado atendiendo a dos clientes a la vez, y lo hice bien, así que se puede, esto lo digo porque alguien por aquí q trabaja en esto y se queja, de atender a tanta gente, yo en un turno de 8 horas de noche, en fin de semana he llegado a atender 600 llamadas, una detrás de otra, sin parar, gente que pierde el teléfono, gente que te dice que la están robando, gente que te dice que se ha metido el teléfono en una parte de su cuerpo y que le llames para que le vibre, gente que se acuerda de tu familia, gente que te dice, cuanto te mide, de todo, de todo en la viña del señor, así toda la noche y luego desconectarme e ir al baño y currar8 horas mas haciendo horas extras, sin saber que tenia derecho a descanso de media hora por trabajar 16 horas seguidas, ósea de 12 de la noche del viernes hasta las 4 de la tarde del sábado, todo para pagar la casa, porque aquí nadie te regala nada, quejarse es gratis, lo dicho: mucho vago suelto que atiende al cliente sin preparación.cuando yo entre a trabajar, además de pedir idioma, y carrera, nos hacían dos exámenes psicotécnicos, el de las 800 preguntas y si lo pasabas, el de las 500, luego un examen de voz y sonido, etc., luego 1 mes de formación pagada mas escuchas de llamadas, luego me pase a hacer un trabaja mas interesante, como cortar líneas impagados, unificación de cuentas, back Office que le llaman, mas relajante y para mi mas gratificante, pero también con una producción que cumplir, en el cual pude ver la transformación de la compañía, y su desembarcó en la argentina, ejemplo, enviar una call back (procedimiento interno) a un departamento especifico para tramitarla, y en argentina un boludito hacer el trabajo y hacerlo mal…….por eso comprendo a los clientes de Argentina, porque he visto cada barbaridad….pero todo es por no estar formados.
    no se que solución daros, aquí el ente regulador funciona, aunque siempre tira para telefónica, vodafone, siempre tira para las grandes, creo que la iniciativa de descolgar el TEL es buena, en Madrid se hace también con los teléfonos celulares y funciona de verdad.es una medida de opresión buena, también lo hacemos con la luz y el gas etc.
    Una salud a todos
    Y no os creías de la misa la mitad….. (Como decimos en España)…Cuando llaméis a atención al cliente, ya que el 70 por ciento de lo que os cuenten será y es mentira ya que quien os atiende no TIENE FORMACION Y ESTA ATADO DE PIES Y MANOS, y es verdad q te escuchan y mientras hablas, el q te esta escuchando te hace señas y gestos por detrás, hay todo un mundo, pero claro esto solo lo sabe quien trabaja o trabajó en esto.
    PD un saludo a todos y viva argentina libre, sin una puta que la comande, que asco por dios…

  15. Antonio Says:

    PROTESTA CONTRA TELEFONICA

    http://www.facebook.com/group.php?gid=235366087419

  16. sextelefon Says:

    Hi, after reading this awesome piece of writing i am as well happy to share my experience here with friends.

Responder

