Bitacora de un Reclamo – Dia 2

Antes que nada pido disculpas por no postear nada, pero se debia a que estuve con mucho laburo y lamentablemente los horarios para hacer valer tus derechos son los mismos que los laborales y se complica.

Dia 2.

Me dirigi a Defensa del consumidor en capital ( Esmeralda 340) en pleno microcentro.

No me tomaron el reclamo ya que me dijeron que ahi solamente se toman reclamos de servicios contratados en capital. En primer lugar me dijeron que los problemas de telefonia tenia que arreglarlos con la CNC y los de internet en Defensa al consumidor. Me pasaron la direccion de DEFENSA AL CONSUMIDOR NACION y la direccion de Quilmes. Cuando consiga pongo la lista completa de todas las sucursales.

DEFENSA AL CONSUMIDOR DE LA NACION:

Julio Roca 651 – PB Sector 8 – 4343 – 4042 – Lunes a viernes 9.30 a 17.30

Y me dieron un papel de las cosas que hay que presentar antes de ir.

imagen-aca.jpg

Primero llamo a la CNC. Y me atiende la operadora ( la misma maquina de telefonica) diciendome los horarios de atencion al cliente. Demasiado por un dia. Prefiero llamar a defensa al consumidor.

Llame por telefono a Defensa al consumidor de mi localidad y me informaron que tenia que llevar todo lo que decia el papel que me habian entregado ( Ver imagen) y me contaron masomenos como se operaba. Antes de hacer la denuncia/reclamo se pacta una cita ( o audiencia) con la gente de teleforrica, en este caso. Se pone una fecha ( aproximadamente 30 dias me dijo) en la cual tienen que asistir las 2 partes y ahi se trata de llegar a un arreglo. Ahi es donde ellos ofrecen maravillas y uno termina aceptando. En caso de no llegar a arreglo no se como continua. Mañana voy a llevar todos los papeles e informare las novedades.

5 comentarios to “Bitacora de un Reclamo – Dia 2”

  1. Florencia Says:

    ajaja… yo habia firmado en http://estafadosportelefonica.blogspot.com/
    dios, detesto telefónica. qué manga de garcas!
    saludos.

  2. Gabriel Says:

    Estoy sin telefono fijo desde hace 9 meses gracias a que Telefónica no se calienta en arreglar lineas, prefiere que reclamemos hasta el cansancio porque ahorran millones de dolares en inversiones y gastos en reparaciones ya que tienen arreglados a todos los funcionarios del gobierno y solo les preocupa que nos lleguen las facturas. Hay que echarlos urgente del pais, los usuarios tenemos que hacerle un paro telefonico que es tocarlos en donde mas les duele: en el bolsillo.

  3. Usuaria Says:

    A veces prefiero “hablar” con la máquina a que “hablar” con un operador, porque la mayoría, y sin importar cuán respuestuoso y cuánta buena onda le pongas, sencillamente te tratan como el orto (Sumado a la inoperancia, claro)

  4. Mica Says:

    en esta página http://www.padec.org.ar/reclamos.html podés encontrar una lista con todas las direcciones de las oficinas de defensa del consumidor del país y también de los entes reguladores como la cnc.
    saludos!

  5. LUIS PECHO RIVERA Says:

    chicos nunca se matriculen ni estudien JAMAS en el instituto edutools peru de breña es una estafa pasaras una muy triste experiencia, son ESTAFADORES, nomas busquen las denbuncias en la inter, cuidado q tmb te filman….!!

Responder

