Bitacora de un Reclamo – Dia 0

Bueno gente… algun dia les contare la terrible historia del “plan duo”, resumiendo un poco desde que adquiri la promocion SIEMPRE vino facturado de mas. El primer mes lo abone, ya que supuse que se corregiria quiza… pero no. La cuestion era que todos los meses tenia que llamar por telefono, hablar con 3 o 4 personas ( No era que el problema sea muy grande, pero los operadores me colgaban el telefono o me dejaban con la interminable musica) y estar entre 30 y 50 minutos explicando que estaba mal facturado. Seguido a eso me hacian un numero de reclamo… ( Tengo de todos los colores, si alguien quiere alguno solo pidalo) procedian a anularme la factura que estaba mal, y a los pocos dias llegaba una nueva, con algun ajuste raro y quedaba solo un poco mas de lo que deberia pagar. Asi desde Agosto.

En diciembre hago nuevamente el reclamo para que me hagan la modificacion manualmente ya que el sistema nunca lo hacia automatico y la nueva factura no llegaba… pasaron los dias… los meses… y hoy 7 de Febrero vino el cartero. Me dejo la de diciembre(Mal facturada) la de febrero (mal facturada) y una carta (Falto la factura de enero…¿?)

Les dejo el detalle de la nueva carta diciendome que la factura de diciembre estaba bien facturada.

nuevo1.jpg

Y ahora les dejo la factura de Febrero. En la que yo tengo PLAN DUO. Tendria que venir facturado un total de $99 Finales

( Aunque por telefono me dijeron que serian $75 finales)

Vale aclarar que en la misma hoja donde dice que tengo “Linea control” Me aparece el listado de llamadas a celulares, cosa imposible.

Y sin embargo estos tipos tienen la cara de mandarme una carta diciendome que me estan facturando correctamente.

La prueba del delito.

imagen.jpg

 

2 comentarios to “Bitacora de un Reclamo – Dia 0”

  1. magdalena Says:

    Duo, como champu, no sirve (te quedaba el pelo como escoba vieja y el Duo de telefonica TAMPOCO SIRVE….

  2. Macross Hikaru Says:

    Speedy es una robo y una estada!!! alerten a la gente, yo tengo speedy hace 2 meses el “famoso” plan Duo $50, mentira!!! te cobran siempre mas porque ponen o inventan una y otra cosa la primera pague 150 de callado me dijeron que venia asi la primera, por habilitar y por pedir , por llamar y por respirar el aire, en fin, llego la segunda boleta $145,00 ya esta no quiero mas internet, nadie se muere por tenerlo, si vivio centenares de años sin ello y ahora no pueden vivir sin ello? salvo aquel que realmente lo torno su herramienta de trabajo.,, hay gente que gana bien y no le interesa y paga de callado, otras no sabe nada y paga, otras quenosparece raro pero que nos ponen miles de trabas y deben pagar de callado o grintando y otros les damos de baja, ahh perp ese es otro tema aun no pase por ello, pero lei que es mas dificil que encontrar una “aguja en el pajar”. Antes tenia una plan 400 apensa pagabamos $50 final. cuando pedi internet por la web en un cyber., al los 5 min me llaman era las 10:40 de la noche un viernes, me preguntan si yo pedi tal servicio Plan Duo llamda ilimitadas y internet 2,5 mb con kit autoinstalable, le respondo que si, pero me dice que para eso debo sacar el servicio Linea control 400( otra mentira mas, otro patraña para luego cobrarte lo que quieran) les dije que si, que no habia drama siempre y cuando me asegurarra de que me veniera $50 como decia la promocion, y buen ya sben el resto 150 y 145 la segunda boleta… empezare a reclamar a ver que onda.

    Ahhh, sin mencionarle lo ocurrido con el servicio, pero esa es otra etapa, en fin.

    Gente no nos dejemos estafar, si pedimos un plan, mejor ir a las oficinas y pedir papeles de todo lo pactado y firmado, que te garanticen , no vallamos con cara de buenos amigos, porque asi no cagan , hay que ponerse duro y cara de perro, porque sino nos viven cagando en todos los aspectos tanto una “empresa” o como el gobirno o una simple compra en un establecimiento, porque luego nos dicen que fuimos advertidos o que al firmar estaba pautado, por eso, INSISTO!!!!!!!! NO HAGAMOS NADA A LA LIGERA, NO DIGAMOS A TODO SI, SI, ESTA BIEN, PORQUE LUEGO NOS AGARRAMOS LA CABEZA POR ALGO QUE SE PUDO EVITAR, PREGUNTEMOS Y REPREGUNTEMOS HASTA SACARNOS LAS DUDAS, CUANTAS VECES NOS GEMOS IDO CON INSEGURIDAD Y LUEGO YA SABEN EL RESTO. en FIN yo AHORA EN MAS VOY A SEGUIR MI INSTINTO QUE NO ME FALL NUNCA(pero esta ves no le hice caso), SI ALGO NO ME CONVENCE, si no tengo la certeza de que esta bien, NO acepto, no es el fin del mundo!

    Saludos gente, y suerte a todos aquellos que fuimos y somos victimas de estos sinverguenza que saben que somos confiados y agarramos lo que viene.

Responder

