PROMOCION SPEEDY VERANO

POR FIN UNA PROMOCION COMO LA GENTE, QUE NO ESCONDE LA LETRA CHICA BAJO EL ASTERISCO.
promocion-speedy.jpg
14 comentarios to “PROMOCION SPEEDY VERANO”

  1. Soledad Says:

    Te dicen que son $35 pero en verdad te cobran mucho más, como para seguir la línea de robo al cliente del servicio de telefonía.
    Encima te ponen una propaganda copada y te tenés que comer que son los más buenos del mundo… Despertémosnos porque un día nos vamos a levantar y el mundo va a ser un gran monopolio.

    Saludos a todos!

  2. Julian Says:

    Te felicito por el blog, tuve problemas similares que Telefforica, gracias a dios, luego de 6 meses los pude solucionar, ahora tengo un amigo que esta hace mas de un mes sin telefono y si bien paga el cargo por mantenimiento de linea no hay manera de que le reparen la linea.
    Saludos

  3. teleforrica Says:

    Julian, gracias por el apoyo. De que zona es tu amigo ? A mi me paso lo mismo y tuve que contratar a un 3ro para poder tener telefono. Si es de mi zona le puedo pasar el numero del tipo este. No es lo que deberia ser… pero es una solucion.

  4. EVA Says:

    Hola, es muy importante hacer una campaña para alertar a la gente que NO CONTRATE EL SERVICIO SPEEDY. Mi experiencia, como la de muchos conocidos, es que tenes tres opciones:
    a) Nunca te lo conectan (pero te lo cobran igual)
    c) Si tenes algun problema en el 112 te dice que tenes que hablar con Speedy y en Speedy que tenes que hablar con el 112
    b) Cuando te lo conectan te lo facturan mal
    c) Lo mas temible: ES IMPOSIBLE DARLE DE BAJA.
    Ayudemonos entre todos para no contratar mas ese servicio, la empleadas estan entrenadas para que la ofendan y las peleen, ese no es el camino. La unica solucion es preguntarles cuanto ganan, ahi se ablandan un poco y es MENTIRA que registran los reclamos. Hay que exigir que el gobierno les haga una auditoria de los sistemas de atencion al cliente, ellos toman todos los reclamos bajo el mismo numero COMO SI HUBIERAS HECHO UN SOLO RECLAMO, aunque hayas llamado 500000 veces.
    Otro enemigo: el empleado tercerizado y globalizado de teleforrica, es fatal caer en manos de alguno.

  5. Julieta Says:

    Desde ayer que mi teléfono ,de repente y cuando estoy hablando te manda como un ruido terrible y ahí me quedo sin línea .Cuando llamé al 114 desde un Público me dijeron que era mi línea ,que tenía que venir un técnico porque quizá le entró agua ,cuando le dije que no había llovido se quedó sin saber que otra excusa decir.Esta mañana andaba ,yo contenta llamé a una amiga ,a los 5 minutos otra vez ese ruido que me rompió la oreja.Otra vez llamé al 114 marcando otro número porque sino la máquina te dice que están trabajando en tu problema y el empleado me informa que el problema está en la central ,que hay dos cables pegados y que van a tardar de 10 a 15 días !!!!!en arreglarlo.Llamé al Ente Regulador y me dicen que dentro de 72 horas “habiles ” tienen que arreglarlo y si no presente la queja por escrito ,adjuntando un montón de papeles que cuando termine de juntarlos ya pasaron los 15 días.Encima vienen los feriados de Semana Santa ,así que om…..om…..

  6. German Says:

    Que se metan el speedy en el toor!, si es accesible en tu zona ponete cable módem sin dudarlo!, te lo instalan ELLOS en 24 horas y sale andando, amén que te cobran lo que dicen, ta’ bien ninguno es una joyita, pero mejor que estos gaitas h.de.p. son.Ahh! no se olviden el proximo paso es telefonía IP, aunque seguramente se compren a todas las empresas proveedoras de este servicio y cobren lo que se les cante.

  7. walter Says:

    Se se . Tenes mucha razon. En las facturas te cobran lo que ellos quieren, y siempre tienen una mentira con nombre complicado para respaldarse . Se de 3 casos que estubieron mas de un mes sin telefono , uno vino un tecnico y dos de ellos le tiraron una cometa a un gil para que se suba al poste , sino tal vez seguirian sin tono.. (esta mal) pero peor es que te cobren x un servicio que no tenes.. saludos a los que somos vendecidos con speeeedy.

  8. Macross Hikaru Says:

    Holas a todos:

    Dios si hubiera leido estos post antes, el chasco que me hubiera evitado,
    si bien antes de poner internet averigue y busque info en internet, parece que busque muy mal, tengo speedy 2,5mb y si bien hay semanas que no tengo problemas, cuando los tengo es a lo grande.

    El famoso 0-800 bla bla opcion cualkiera total tu problema esta registrado y sera solucionado cuando se les de la regalada gana, tube speedy 2 semanas y se jode el moden “Huawei – Smartax Mt880” llame para que me den solucion, a la semana despues de llamar todos los dias me vino un tecnico diciendo que me iba venir en la boleta 140 pesos por el moden que me cambio, (aclaro, ya me habian cambiado el primer moden porque no andaba desde que lo sak se su caja), casi me lo como a piñas al pobre flaco, le dije que se lo llebara y que ya le stoy dando de baja al servicio porque no pienso pagar un artefacto que se arruina de la nada y sin garantia de nada. en fin.

    Me llego la boleta, donde esta el plan duo de 50 pesos k pedi? y que la telefonista me aseguro tal plan, $150pesos me vino!!!! diosss!!!!!, segun un amigo la 1er boleta te cobran asi, ayer me vino la segunda boleta $140 pesos, pero que rompi????!!!! yo tengo este plan como figuta en la pagina Speedy 2.5Mb KIT Zona 1 si bien me estan cobrando Telefonia +speedy 57.12 +iva se va mas o mneos a 70 pesos. lo demas de supuestos llamados a celulares 68,86. nadie llama a celu en mi casa, y ya habia informado a mis conocidos y familiares de que no llamaran desde celulares los mismo con mis hermnas sus amistades dios como nos roban esot HDP, se acostumbraron a que no digamos nada y solo paguemos y refunfuñemos en nuestras casa. por dios espero que al menos esto sirva para alertar a mucha gente.

    Hay gente que opina distinto porque no tubo problemas, en mi opinion no deberia acotar nada, si un chorro del barrio solo roba a unos cuantos y a los otros no, estos dirian para mi el pibe es bueno poruqe a mi no me roba???, por favor dejense de pelotu deces.

    ahh y estos problemas los tenia antes de tener speedy tambien, se logro solucionar luego de pagar y pagar por años cosas que no gastabamos, y a los que en otros foros dicen , “no tenemos otra cosa”, “que por suerte speedy son los unico que llegan” “bla ba bla”, “que si no fuera por ellos estariamos desconectados del mundo”, por dios!!!, acaso antes sin internet no vivian, creo que hay que pensar antes de hablar y solo escribir.

    Saludos gente.

  9. gisela Says:

    la verdad una verdadera mierda tengo una bronca hace un mes vengo llamamdo todas las noches para q funcione y nunca me dan pelota necesito el num del ente regulador como para hacer una denuncia!!! pliiiissss alguien me lo daria!! graciassss! besos

  10. maria Says:

    hola,yo tengo speedy,al pincipio tardaba en conectarse.tube una supuesta promocion de 6 meses de 35 pesos.el primer mes y el ultimo me cobraro el doble.. luego de eso 6 meses pedi otra promocion de 4 meses por 60 pesos.cosas que me cobraron cualquiera…85 pesos un mes y actualmente tengo que pagar 107..llamo para ver si hay una promocion que me salga mas barato ,me dicen que no.. me dieron una velocidad de 3 mga cosa,que anda igual de cuando tnia 1 mga. IGUALMENTE LE VOY A DAR DE BAJA EL MES QUE VIENE,POR EL TEMA DE QUE AHORA ESTAMOS DE VACASIONES…LA VERDAD,NO SIRVE…CONTRATEN OTRA SI PUEDEN.

  11. ruben Says:

    SPEEDY ES UN SERVICIO DE CUARTA. SE CORTA. TARDA EN ABRIR LAS PAGINAS. EN REECONECTARSE. OSEA UNA BASURA. LO PEOR ES QUE RECLAMAS Y NO TE DAN BOLA NI TE SOLUCIONAN NADA. HACEN LO QUE QUIEREN PORQUE NO HAY ENTE QUE CONTROLE Y SANCIONE. ASI FUNCINA. DA VERGUENZA AJENA. AHORA PARA COBRARTE ! AL TOQUE ¡. LO MISMO PASA CON MOVISTAR Y TELEFONIA FIJA DE TELEFONICA.

  12. eleonora Says:

    Me pusieron Speedy duo en enero de 1 mg y me vino $170, lo peor es que en mi casa casi nadie habla y me vinieron $93 de llamadas locales ¿no eran gratis?

  13. pablo morales Says:

    soy usuario de speedy desde hace un año hace unos meses atras me ofrecieron de speedy un plan que tenia que pagar 150 pesos y que no iba a pasarme de eso.ahora me llegan facturas de mas de 200 pesos casi 300 es un bolaso la verdad speedy es pesimo aparte siempre tengo problemas con la conexion

  14. Speedy Stafaaaaaa !!! Says:

    Stpeedy & Telefonica estafadores. Nos llamaron por telefono ofreciendonos mejorar la velocidad de Speedy a 3M sin cargo y al llegar la factura nos cobraron el cargo y ademas sigue habiendo 1M…si esto no es estafar a los usuarios…
    Ahora estamos reclamando y nadie se hace cargo, Telefonica facturo y quiere cobrar y Speedy se borro…
    Carta Documento y a otra cosa !!!

Responder

