IMPERDIBLE!!! CENTRO ON LINE DE ATENCION AL CLIENTE

OLVIDATE DE LARGAS HORAS HABLANDO POR EL TELEFONO QUE TERMINA SIN BATERIA ANTES DE QUE TE DEN LA SOLUCION. GRACIAS AL MILLON DE QUEJAS TELEFORRICA HIZO UN SISTEMA ON LINE PARA PODER AYUDAR A TODOS SUS CLIENTES.

inicio.jpg
PARA VERLO ON LINE
OPCION 1
OPCION 2
PARA DESCARGARLO
OPCION 1
OPCION 2 .
SI QUIEREN CONTRIBUIR A LA CAUSA POR FAVOR DESCARGUENSELO Y ENVIENLO A SUS CONOCIDOS.
7 comentarios to “IMPERDIBLE!!! CENTRO ON LINE DE ATENCION AL CLIENTE”

  1. candelaria Says:

    Genial la iniciativa
    Adelante!

  2. . Says:

    Pues para este chaval telefórica parece la mejor solución…

    http://miguel.colegas.com/2007/12/26/problemas-con-ono-oh-no-

  3. cedequack Says:

    Este servicio lleva en funcionamiento ya un año, hay que indormerse un poquito más eh

  4. teleforrica Says:

    Gracias a los que comentaron.

    Cedequack:
    Parece que no entraste al Link. Si te fijas es una Parodia, una Ironia a la atencion de teleforrica.

    Un abrazo

  5. PAOLA Says:

    TE FELICITO POR LA PARODIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TELEFORRICA. ES LA PURA VERDAD, LLAMAMOS VARIAS VECES PARA QUE VENGAN A VER LA LINEA DE TELEFONO QUE ANDA MAL Y ADEMAS ME PRODUCE PROBLEMAS EN LA CONEXION A INTERNET PORQUE DE VEZ EN CUANDO SE CORTA,Y TODAVIA NO APARECEN. SALUDOS

  6. klaudia Says:

    te cuento que yo estoy hace un añolideando con Speedy. Primero puse una promo de un año, que nunca pague lo que me habian dicho. cuando cae 2 meses me canse de regalarles plata, di de baja. Cdespues de que una tonta (porque para mi estan atendiendo sin si quiera saber del tema) me dio de baja . Me habla otro operador, y me dice que ahora esta otra promo que es por 6 meses al modico precio de $59 “FINALES”!!!!!!!!!! ja,ja, me rio porque le crei y como me gusta mucho estar por internet, otra ves cai. Me dijo que la primera ves no me asuste que puede ser que la preimer factura no llegue y vengan a los dos meses dos juntas , ademas de que puse un moden WIFI que segun me dijo me iba a salir $ 100 pero ayer me llaman por telefono y me dicen que si no pago las facturas impagas me dan de baja la linea. Llamo y nadie atiende, solo las computadoras , ingraso por inernet a Speedy y figura que tengo la primer factura de $378 y la segunda de $75. Mañana bien temprano voy a ir a dar de baja, y a pagar como siempre con los pantalones bajos.

  7. Anabela Says:

    Hola a todos! Me entere de este foro por un cliente, que no solo tuvo problemas en su casa don telefonica sino en su local con telecom. Soy agente de ventas de TELMEX, estamos dando a conocer la solucion a los problemas cotidianos que tiene la gente en muchos barrios y zonas del país, brindamos un servicio de calidad SUPERIOR con una tecnologia de 3era GENERACIÓN y la seriedad necesaria para mantener el respecto constante a nuestros clientes. NO HAY LETRAS CHICAS, NI ASTERISCOS INSOLITOS, todo es CLARO desde un principio.
    Les dejo mi correo, ante cualquier consulta sin ningun tipo de compromiso no duden en preguntar.
    Saluda atte.

    Anabela

Responder

