Atención: Al cliente!! (Septiembre 07 – Enero 08) 2da Parte

 

 

 

Luego de un sin fin de reclamos y de empezar a reclamar por la doble estafa o mas conocida como PLAN DUO en el mes de Octubre me llega la siguiente carta:

 

 

reconocer.jpg

 

 

 

CLIC PARA AGRANDAR

 

Bueno, pensé… Esto es bueno, me dije para mis adentros. Y empecé a sacar cuentas ( que iluso) Entre Speedy y la línea control que tenia para ese entonces me venían cerca de $120 mensuales… 2 meses a $120 , me devuelven el doble… como $500 a mi favor… y teniendo en cuenta que había contratado un plan “mucho mas económico” tenia teléfono e Internet gratis como para 1 año.

 

Pero no fue así.

 

La factura de octubre ( MES DE NOVIEMBRE) me llego poco tiempo después de la carta que indicaba lo de la futura devolución, así que ni siquiera llame, dando por hecho que el cambio con la nota de crédito aparecería en la próxima. Paso todo Noviembre y nada… Me vuelvo a quejar…

Ya a todo esto iba por el reclamo numero 15 por el reintegro de los días que no tuve servicio y por el numero 20 del plan duo mal facturado.

Para ese entonces ya me conformaba con que me facturen masomenos lo que había pedido. A mediados de Diciembre llamo nuevamente para quejarme por la devolución (Que todavía no había aparecido pese a la carta de ellos) y la chica que me atiende me dice que tengo que hacer un reclamo especial por la carta que me llego. Le explico que yo no tendría que hacer ningún reclamo, que ya hice 20 reclamos por no tener teléfono y que ellos ya lo saben, no solo por mis reclamos sino por la carta que me mandaron pidiendo “Disculpas”. La chica me toma el “reclamo especial” y a la semana, de regalo de navidad me llega la siguiente carta. ( Aclaro que en primer lugar pensé que era una broma del día de los inocentes, pero luego constate la fecha y era 24.)

reconocer2.jpg

Cualquier parecido de la firma con John Doe es Pura coincidencia.

Una respuesta to “Atención: Al cliente!! (Septiembre 07 – Enero 08) 2da Parte”

  1. scam Says:

    I do believe all of the ideas you have offered on your post.

    They’re very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are
    too quick for starters. Could you please prolong them a bit from
    next time? Thanks for the post.

Responder

